x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Benedicto XVI visita los lugares en los que residió el Padre Pío de Pietrelcina

Actualizada Domingo, 21 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • ELÍAS CABODEVILLA GARDE . PAMPLONA .

Hoy, 21 de junio, el Papa Benedicto XVI viajará a San Giovanni Rotondo, el lugar donde el Padre Pío de Pietrelcina vivió los últimos 52 años de su vida, desde el 4 de septiembre de 1916, y donde reposan sus restos mortales, primero en tierra, hasta su exhumación el 2 de marzo del año pasado, y desde el 24 de abril de ese año en una urna de cristal y de plata.

El Papa acude a esta pequeña ciudad del centro-sur de Italia como peregrino, uniéndose a los en torno a ocho millones de hombres y mujeres de los cinco continentes que cada año llegan hasta allí para aprender de la santidad del Padre Pío, implorar su protección y, con mucha frecuencia, para darle gracias por dones extraordinarios del Señor recibidos a través del Santo.

En este viaje, Benedicto XVI visitará la celda que ocup+ó el Padre Pío desde el año 1943, en la que murió el 23 de setiembre de 1968, y orará ante el cuerpo incorrupto del Santo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual