x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El cadáver hallado en Gran Canaria es de un inglés atropellado varias veces

La víctima, Simon Telfort, que residía en el complejo turístico Tropisol del Campo Internacional de Maspalomas, puede que hubiese ingerido alcohol

Actualizada Domingo, 21 de junio de 2009 - 14:46 h.
  • AGENCIAS. Las Palmas de Gran Canaria

El cadáver hallado esta madrugada en la carretera antigua del sur de Gran Canaria es de un británico de 42 años, que residía en la isla, cuyo cuerpo fue atropellado varias veces y fue encontrado por un taxista, han informado fuentes policiales.

La víctima, Simon Telfort, que residía en el complejo turístico Tropisol del Campo Internacional de Maspalomas, puede que hubiese ingerido alcohol, según las fuentes, que barajan que fue atropellado cuando transitaba por la zona y que el responsable de su muerte se dio a la fuga.

El taxista, que circulaba por la zona, localizó sobre las 05.00 horas el cadáver en el kilómetro 19 de la carretera GC-500 y alertó a la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana.

Las fuentes han indicado que por esta vía, que une la zona del Campo Internacional, El Hornillo y el muelle deportivo de Pasito Blanco, suele transitar gente de madrugada.

Efectivos de la Policía Local y Nacional intervinieron en el suceso, así como de la Guardia Civil de Tráfico.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual