x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Ya hay 4.524 socios en la primera semana

237 personas han pasado por las oficinas del club para hacerse socios nuevos y 4.287 han renovado su abono

Actualizada Domingo, 21 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La primera semana de campaña de renovación y captación de socios del club para la temporada 2009-10 se ha saldado con una cifra notable: 4.524. En cinco días, 4.287 socios renovaron su abono, mientras que los otros 237 corresponden a personas que se acercaron a las oficinas del club para hacerse socios nuevos, según dio ayer a conocer Osasuna a través de su página web.

La campaña arrancó el pasado lunes, 15 de junio, dos semanas después de finalizada la sufrida temporada, y desde entonces la respuesta ha sido satisfactoria para el club, ya que casi 1.000 personas por día se han hecho socias de Osasuna.

Dos fases

Las renovaciones se han realizado y podrán seguir efectuándose a través del teléfono gratuito 900 130140, en horario continuo de 9 a 21.00 de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 los sábados.

La primera fase de la campaña se prolongará hasta el sábado 4 de julio.

La segunda fase comenzará el miércoles 15 de julio, para finalizar el viernes 7 de agosto, ambos inclusive.

Los socios que no hayan renovado en la primera fase deberán acudir a las oficinas del club para renovar su abono de 8.00 a 14.00, de lunes a viernes.

Éste será también el horario para las personas que quieran hacerse socios nuevos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Imagen de la afición en un partido de la pasada temporada. GOÑI/BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual