x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Roger Federer y Andy Murray lamentan la baja de Nadal

La renuncia del balear por su lesión de rodilla deja al suizo y al británico como grandes favoritos para ganar en Wimbledon

Actualizada Domingo, 21 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DPA. LONDRES .

No sólo los fans lamentan la ausencia en Wimbledon del número uno mundial, el español Rafael Nadal (cuyo lugar será ahora para el argentino Juan Martín Del Potro), sino que también lo hacen sus grandes rivales, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray. "Es decepcionante para mí, poque me encanta jugar contra él", dijo ayer Federer, que jugó ante Nadal las tres últimas finales del tradicional torneo londinense. "Él es mi principal rival.

Tuvimos partidos maravillosos durante los últimos años, especialmente destacable fue el que jugamos aquí el año pasado", dijo el suizo, que perdió en 2008 en una final considerada como el mejor duelo de la historia.

El británico Andy Murray, número tres del mundo y gran favorito local, también echará de menos a Nadal, a pesar de que gracias a la ausencia del español y en caso de ganar el Grand Slam inglés, subiría un puesto en el escalafón. Es decepecionante cuando alguien como él no puede jugar en Wimbledon, especialmente cuando él era el campeón. Estoy seguro de que a todo el mundo le hubiera gustado verle jugar aquí", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual