x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

Pau Gasol disputará el Europeo de Polonia

El ala-pívot de los Lakers aseguró que tiene tiempo hasta septiembre de descansar y que su equipo no le pondrá pegas

Actualizada Domingo, 21 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. LOS ANGELES

Pau Gasol disputará el Europeo de Polonia, que se disputará del 7 al 20 de septiembre de este año, según anunció el propio jugador en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, del canal ABC.

El ala-pívot español de Los Lakers, flamante campeón de la NBA tras vencer a los Orlando Magic, dijo: "Sí, voy a jugar el Europeo. Tengo tiempo hasta septiembre para descansar".

El dorsal número 16 del equipo californiano prefirió esperar hasta concluir la temporada de la NBA para anunciar su decisión, aunque minutos después de proclamarse campeón con los Lakers el pasado domingo, ya dejó pistas a la prensa española en los vestuarios.

Preguntado por los retos que aún le quedan por lograr, afirmó rotundo: "Me gustaría ganar el oro en un Europeo". Además, Gasol había comentado que su equipo no iba a oponerse a su decisión. "Los Lakers no me ponen ningún tipo de pega para estar con la selección", indicó.

Los que ya anunciaron que no estarán en el Europeo serán el base José Manuel Calderón y Carlos Jiménez.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual