x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El IES Zizur campeón de la VII edición de la Copa Coca-Cola disputada en Riazor

Más de 5.000 personas han asistido en directo al colofón final de esta Copa Coca-Cola 2008-2009

Actualizada Domingo, 21 de junio de 2009 - 20:43 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El IES Zizur se ha proclamado esta tarde campeón de la VII edición de la Copa Coca-Cola tras superar al Colegio Sant Francesc de Palma por 3 goles a 0 en la gran final disputada en el Estadio Municipal de Riazor.

Más de 5.000 personas han asistido en directo al colofón final de esta Copa Coca-Cola 2008-2009, según ha informado la organización en un comunicado en el que ha resaltado que ésta es la primera victoria para un conjunto navarro en esta competición.

Tras una primera parte muy igualada, dónde ambos equipos han tenido ocasiones, las más claras para los navarros, todo hacía presagiar una final con pocos goles pero los de Zizur han salido en tromba en la reanudación y en el minuto 4, Ander Sarasibar, ha abierto el marcador con un buen remate de cabeza aprovechando a la perfección un lanzamiento de esquina.

Sin tiempo para reaccionar, Iñaki Martín ha logrado el segundo con un buen golpeo desde la frontal ajustado al palo e Iñaki Beloki el 3-0 definitivo pocos minutos después, con lo que la final ha quedado sentenciada.

El Trofeo Zamora ha ido a parar a manos de los dos porteros del conjunto navarro que solo han recibido un gol en todo el torneo, Julen Itxaso y José Sánchez. Ambos guardametas se han alternado todos los minutos del torneo en los 3 partidos disputados y han sido merecedores del premio.

Además Julen Itxaso se ha llevado el premio al mejor portero de toda la competición por sus grandes intervenciones y algunas decisivas, según la citada fuente que ha destacado que en la final hizo una gran parada que levantó la admiración de la grada.

El Pichichi ha sido para el delantero del Colegio Baelo Claudia de Tarifa, Fernando Francisco Ariza con 5 goles en 5 partidos.

Finalmente, el mejor equipo escolar de todo el país, el IES Zizur, ha recibido la Copa como Campeones de la Copa Coca-Cola.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Enhorabuena chavales. ¡Vaya manera de acabar el curso!. Espero que se os reciba en Zizur como os mereceis.Angel Urtasun Uriz.
  • A ver si mejoráis vuestras fuentes. Han jugado 7 partidos y los han ganado todos. Uno de los porteros del IES Zizur es Iosu. Zorionak mutilentzat. Io

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual