x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Caja Rural navarro dominó la 50a Clásica San Bernabé

La prueba se ha celebrado con unos 60 participantes, por 128 kilómetros y un trazado muy diferente al de anteriores ediciones

Actualizada Domingo, 21 de junio de 2009 - 20:20 h.
  • AGENCIAS. Logroño

El equipo Caja Rural de Navarra ha sido el gran dominador de la L Clásica San Bernabé de ciclismo, elite y sub-23, que se ha celebrado hoy, en la que se ha impuesto Rubén Martínez, que ha llegado a la meta con tres segundos de ventaja sobre tres de sus compañeros en el Caja Rural.

La prueba se ha celebrado con unos 60 participantes, por 128 kilómetros y un trazado muy diferente al de anteriores ediciones, ya que en lugar de las carreteras de cameros ha transcurrido por los alrededores de Logroño, con el alto de Clavijo como principal dificultad.

La prueba ha sido muy dura por los continuos ataques y por el viento, con lo que el pelotón se ha roto pronto y ha llegado a la meta Logroño totalmente fraccionado.

La prueba era puntuable para el trofeo Euskaldun, y ha contado con corredores de la talla de Carlos Coloma (Olímpico en los Juegos de Pekín, en la modalidad de ciclismo de montaña), Víctor de la Parte (campeón del País Vasco en contrarreloj individual) y Alberto Morrás (sub-campeón en la misma especialidad).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual