x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COPA CONFEDERACIONES

Egipto quiere confirmar ante EEUU su papel de sorpresa

Los "Faraones" alcanzarán las semifinales si consiguen ganar a los norteamericanos por una mayor diferencia que Italia a Brasil

Actualizada Domingo, 21 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. RUSTENBURGO. SUDÁFRICA

La selección de Egipto intentará confirmar su condición de equipo sorpresa de la Copa Confederaciones si finalmente consigue vencer hoy (20.30 horas) a la selección de Estados Unidos por una diferencia mayor de goles a la que consiga Italia, en una hipotética victoria de los campeones del Mundo ante Brasil, algo que no permitiría a los africanos acceder a las semifinales del campeonato.

La selección de Hassan Shehata se ha erigido en la gran sensación del torneo de campeones de las diversas confederaciones al poner en apuros en el primer encuentro a la todopoderosa Brasil -que ganó 4-3 en el último minuto de penalti- y a la selección azzurra, que cayó por 1-0 con tanto Homos.

Los faraones no podrán contar con su puntal Zidan, que sufrió un tirón frente a Italia. En su lugar, entrará un Aboutrika que tendrá una segunda oportunidad.

Por su parte, Estados Unidos intentará finalizar la competición con una imagen mejor que la mostrada ante Brasil, cuando cayó goleada. Las armas con las que Bradley buscará dar la sorpresa ante los faraones volverán a ser los veteranos Donovan y Bocanegra.

Alineaciones

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual