x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TECNOLOGIA

Fiestasdesanfermin.com se renueva con más contenidos sobre la fiesta

El seguimiento de las noticias de actualidad de las fiestas se podrá hacer a través de la página web de Diario de Navarra

Actualizada Domingo, 21 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Grupo La Información lanza una nueva web sobre San Fermín que amplía los contenidos y servicios que ya existían en FiestasdeSanfermin.com. La página se renueva por completo incorporando todos los últimos avances de Internet. El resultado es un sitio web actual sobre San Fermín, que quiere ser sobre todo útil, y en el que los usuarios pueden interactuar con los contenidos, y ampliarlos con sus inquietudes, anécdotas, anuncios, fotografías, vídeos y todo tipo de aportaciones.

En definitiva, se da un paso hacia la creación de una comunidad en torno a la fiesta: un punto de encuentro virtual que con la aportación de todos los amantes de los sanfermines aglutine toda la información para disfrutar de las Fiestas de San Fermín.

Pasión por las fiestas

Se trata de una web donde todo el mundo podrá mostrar su pasión por las fiestas de Pamplona gracias a la posibilidad de participar aportando comentarios, opiniones o subiendo fotos, por ejemplo.

La web incorpora también un tablón de anuncios en el que todos los usuarios pueden publicar sus anuncios totalmente gratis. Poner en alquiler un balcón en la Estafeta para ver el encierro, buscar compañeros para compartir el viaje a Pamplona y ofrecer o buscar alojamiento para los días de las fiestas nunca estuvo tan fácil.

FiestasdeSanfermin.com incorpora además completa información sobre todo lo que se puede hacer durante las fiestas, con un contenido totalmente actualizado. Los usuarios podrán encontrar completos listados de bares, restaurantes y alojamientos y explicación de todo lo que acontece en Pamplona, entre otras cosas. Incluso se han diseñado diferentes planes, con las actividades del programa de este año, para diferentes perfiles de visitantes: padres con niños, juerguistas, los que quieren vivir la tradición.

Como complemento a esta versión en castellano no se podía dejar de lado el interés que despierta el encierro y los sanfermines en países como Estados Unidos, Australia o Gran Bretaña. Por este motivo, y para dar a conocer las fiestas a todas las personas que no hablan nuestro idioma, nace de forma simultánea BullRunning.com. Es la primera web sobre los sanfermines pensada específicamente para los no hispanohablantes. Por ello cuenta con una estructura y contenidos específicos, especialmente pensados para los visitantes angloparlantes. Para ello, el desarrollo de BullRunning.com se ha realizado por un equipo mixto de dinamizadores de origen anglosajón y personas de Pamplona.

Diariodenavarra.es

Y si FiestasdeSanfermin.com y BullRunning.com son sitios web orientados exclusivamente al ocio sanferminero y a la participación de los usuarios, no se puede olvidar el gran seguimiento de las noticias de actualidad de las fiestas de San Fermín a través de DiariodeNavarra.es, el medio de comunicación líder de la Comunidad. DiariodeNavarra.es contará este año con un nuevo canal específicamente dedicado a las fiestas, y que estará accesible en los días anteriores a los sanfermines. En él se publicarán todas las noticias relativas a la fiesta, la última hora informativa, y el seguimiento de todo lo que acontece del 6 al 14 de Julio.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

"A vista de peques" es una de las nuevas secciones. En ella se incluyen vídeos en los que los más pequeños dan su particular visión sobre los actos más representativos de San Fermín. CEDIDA

Logotipos de las dos páginas web donde encontrar toda la información de ocio sobre las fiestas. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual