x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE PLATA

El brasileño Thiago Marques, primer fichaje del OPDE

Ha jugado en División de Honor con el Bilbao y cuenta con experiencia en esta nueva categoría para el equipo tudelano

Actualizada Sábado, 20 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . FUSTIÑANA

Thiago Marques fue presentado ayer como el primer refuerzo del OPDE Ribera Navarra para la próxima temporada en la que el club de Tudela militará en la División de Plata del fútbol sala nacional.

El acto tuvo lugar en la sede que la empresa patrocinadora tiene en Fustiñana, y en el mismo se dieron cita los directivos del club; el director técnico Víctor Ridruejo; el entrenador Ramón Navarro; representantes de la empresa; y los cinco jugadores que siguen de la pasada temporada: Charly Morteruel, Carlos Ferreiro "Ferri", Luis Martínez "Luisma", Sergio Martínez y Anselmo Navarro.

Thiago Marques es un jugador de nacionalidad hispano-brasileña. Nació el 4 de agosto de 1982 en Guarolhos (Brasil), pesa 60 kilos y mide 1,70 metros. Ha militado en el Banespa, Bilbao, Pinar Córdoba y Lanzarote y tiene experiencia en esta categoría donde ha jugado seis temporadas. Logró el ascenso a División de Honor con el Bilbao, y procede del Lanzarote con el que jugó el play off de ascenso a División de Honor.

Apostar por un proyecto

El presidente José Luis Ruiz Arriazu agradeció el esfuerzo de toda la plantilla y cuerpo técnico "porque se ha hecho realidad en poco tiempo un sueño que se veía lejano. Estoy convencido de que vamos a contar con un buen equipo y Tudela y la Ribera van a disfrutar con este deporte", afirmó.

El vicepresidente deportivo Raúl Abril agradeció el compromiso de los cinco jugadores que se mantienen de la pasada temporada. "Han optado por la continuidad porque creen en este proyecto". Y referente al fichaje de Thiago Marques aseguró que "se trata de un jugador contrastado al que hemos recibido con los brazos abiertos", comentó.

Por su parte, el entrenador Ramón Navarro se mostró feliz. "Lo he tenido de rival y me ha hecho muchos goles. Creo que nos va a aportar mucho al equipo". También comentó que la próxima semana se presentarán dos nuevos fichajes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

CON SUS NUEVOS COMPAÑEROS. De izda. a dcha., Charly Morteruel, Luis Martínez "Luisma", Carlos Ferreiro "Ferri", Thiago Marques, Anselmo Navarro y Sergio Martínez, ayer en la sede del Opde en Fustiñana. AGUIRRE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Al final se van a ir a jugar a PAMPLONA,porque la mejor liga del mundo no les ha homologado todavia el pabellon.¿Va a jugar alguno de Tudela?TUDELANO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual