x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

El cartel de José Ángel Ligero Martínez anunciará las fiestas patronales de Aoiz

El cartel de Ligero, natural de Alfaro (La Rioja) pero residente en Peralta, fue elegido entre otros quince presentados

Actualizada Sábado, 20 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • S.M. . PAMPLONA

José Ángel Ligero Martínez, natural de Alfaro (La Rioja) pero residente en Peralta desde hace once años, ha sido el ganador del concurso de carteles de fiestas de Aoiz, convocado por el consistorio agoizko. El jurado ha elegido el cartel de Ligero, de 36 años de edad, entre los quince que se presentaron al certamen en categoría adulta. Como premio, recibirá 500 euros.

Ésta no es la primera vez que este vecino de Peralta, casado y padre de dos hijos, gana un certamen de este tipo. Sólo en este año ya ha ganado siete premios, entre los que destacan el cartel de la feria taurina de Alicante y el del Festival de Jazz de San Sebastián. El cartel ganador en Aoiz refleja un tamborilero. "Ésta ha sido la primera vez que participo en el certamen de Aoiz. De hecho, no he estado nunca en el municipio y por eso tuve que documentarme con programas y demás de cómo son sus fiestas", explicó Ligero.

En segundo lugar quedó el cartel de Patxi Huarte Alemán. Los ganadores del resto de categorías fueron Mikel Urreza Pascual (modalidad juvenil), Marina Uría Valle (infantil 8-12 años) e Irune Ozkoidi Villanueva, Iñaki Villanueva Urrestarazu y Andrea Estabolite Avelino (infantil 5-7 años).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El cartel ganador en Aoiz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • parece buen cartel, colorido, y llamativo. Y tener un cartel de ligero es darle cache al concurso,felicidades, te esperamos por aoiz.luis

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual