x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Kobe Bryant seguirá en los Lakers y Phil Jackson lo supeditará a su salud

El técnico sufre una fascitis plantar que le ha hecho pasar dos veces por el quirófano en los últimos tres años

Actualizada Sábado, 20 de junio de 2009 - 11:36 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

Kobe Bryant aseguró que no se va "a ninguna parte" la próxima temporada, mientras que Phil Jackson, al que le resta un año de contrato con los Lakers, supeditará su continuidad a su salud, según quedó manifiesto tras la reunión de fin de temporada que el jugador y el técnico mantuvieron con el mánager del equipo, Mitch Kupchak.

"No me voy a ninguna parte. Sé que no me voy a mover, así que es una pérdida de tiempo hablar de este asunto", aseguró Bryant tras la reunión, en palabras a la web de la NBA. Curiosamente, Kupchak no lo tenía tan claro tras el cónclave. "No tenemos constancia de lo (Bryant) puede hacer o puede no hacer", señaló.

Diferente es la situación de Phil Jackson tras conquistar su décimo anillo como entrenador. El técnico sufre una fascitis plantar que le ha hecho pasar dos veces por el quirófano en los últimos tres años y este año se ha perdido dos encuentros por culpa del dolor. "Me preocupa un poco, pero me siento bien", afirmó Jackson sobre su dolencia.

El entrenador firmó el año pasado una renovación por una temporada con opción a otra, así que está obligado a comunicar su decisión a los Lakers, que le darán el tiempo necesario para que evalúe su estado físico. "Le hemos pedido que nos comunique su decisión en una, dos o tres semanas", señaló Kupchak al respecto.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual