x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La exposición arqueológica 'La Pamplona reencontrada' se clausura mañana

En total, 39.245 personas han disfrutado de esta exposición hastas ahora

Actualizada Sábado, 20 de junio de 2009 - 12:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La exposición arqueológica 'La Pamplona reencontrada' inaugurada el pasado 28 de noviembre, se clausurará mañana, domingo. Hasta ahora, un total de 39.245 personas han visitado esta muestra organizada por el Consistorio pamplonés. 'La Pamplona reencontrada' es un recorrido por la historia de la ciudad, por los distintos asentamientos y culturas, a través de los objetos encontrados en el subsuelo de la capital navarra en la última década.

En el día de hoy, la muestra se puede visitar de 11 a 14 horas, y de 18 a 21 horas. Asimismo, mañana, la exposición permanecerá abierta de 11 a 14 horas.

En total, 39.245 personas han disfrutado de esta exposición. El mes que más visita recibió la muestra fue el de noviembre, con 11.102 personas. Los otros meses con mayor afluencia de público fueron enero (6.511) y abril (5.767). Por días, el récord de visitantes fue el 22 de diciembre de 2008 con 1.198, seguido del 22 de abril con 1014 personas.

El Ayuntamiento de Pamplona, además de organizar la exposición, editó un catálogo que está a disposición del público al precio de 3 euros y que también puede ser consultado en las bibliotecas públicas y de centros escolares.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual