x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUDO

Ángel Gardachal, cinturón negro

El judoca del club Ibero de Tudela superó las pruebas técnicas con la ayuda de su compañero Alejandro Bayod

Actualizada Viernes, 19 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Ángel Gardachal, judoca del club Ibero de Tudela, consiguió el cinturón negro 1º Dan al superar las pruebas técnicas a las que fue sometido por el tribunal de grados, constituido en el polideportivo Larrabide de Pamplona por la Federación Española de Judo y Deportes Adaptados.

El joven tudelano de 16 años contó con la inestimable ayuda de su compañero Alejandro Bayod, y necesitó cuatro ligas de cinco combates cada una para sumar los puntos necesarios que le permitieran presentarse ante el tribunal.

Además, el club Ibero clausuró la temporada 2008/09 con una exhibición de sus alumnos que se desarrolló en el polideportivo del colegio Elvira España. El club ribero ha completado una gran campaña con varias medallas en su haber y cuenta entre sus alumnos con 35 Dan entre las cuatro categorías -del 4º al 1º-.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El club Ibero de Tudela cerró la temporada con una exhibición de sus judocas en el polideportivo del colegio Elvira España. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual