x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Descuentos del 15% en la Sampedrada de San Adrián

Los comerciantes bajan los precios los días 25, 26 y 27 y ofrecen la posibilidad de realizar los encargos por teléfono

Actualizada Viernes, 19 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN

La asociación de comerciantes, hosteleros y del sector servicios El Rebote de San Adrián aplicará descuentos del 15% en las compras que los vecinos realicen para celebrar la sampedrada que este año tendrá lugar el sábado 27. A esta oferta, los comerciantes añaden la posibilidad de hacer los encargos por teléfono.

Los descuentos que se han llamado "anticrisis" se aplicarán los días 25, 26 y 27, jueves, viernes y sábado en 12 establecimientos asociados en las compras de alimentación para una comida campestre o con la adquisición de artículos relacionados como vasos y platos de plástico o sartenes.

Otro 5% más

La rebaja del 15% es acumulable a los descuentos del 5% que la asociación está aplicando durante los fines de semana de mayo y junio a los clientes que paguen con la tarjeta comercio con lo que la rebaja puede alcanzar el 20%.

Según la asociación, la propuesta "anticrisis" surgió del gremio de la alimentación como un aliciente para las cuadrillas que en los últimos años acuden en estas fechas a las grandes superficies en lugar de comprar en San Adrián .

Desde El Rebote, que ha sacado el lema "comprando en la asociación te ahorrarás un montón", se precisó que la oferta es sólo para los alimentos, objetos y utensilios habituales en una comida en el campo. Los establecimientos que participan son: Alimentación Rivas, las carnicerías Munilla, Gurpegui, Treviño y Maite, la charcutería Charro, las panaderías El Horno, Parra y el Horno de Anoegui, la pescadería Mari, Regalos Todo y la ferretería MS. Cada uno expondrá una lista con los artículos a los que se les aplicará el 15% de descuento .

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Una cuadrilla durante la Sampedrada del año pasado. M.P.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual