x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AMBULANCIAS

Exposición y simulacro en Burlada por un congreso de emergencias sanitarias

Actualizada Viernes, 19 de junio de 2009 - 04:00 h.

Burlada acoge hoy y mañana el VI Encuentro de expertos en emergencias sanitarias, un evento que reunirá a profesionales de Navarra, Aragón, Cataluña, Galicia, Cantabria, Castilla León, Castilla La Mancha, Madrid, Murcia y Andalucía. Los ciudadanos también podrá tomar parte: asistir a una exposición y a un simulacro. La exposición de distintos vehículos de emergencias se celebrará en la plaza anexa a la Casa de Cultura hoy, de 19 a 21.30 horas, y mañana, de 10 a 13 y de 17 a 19.30 horas.

El objetivo del simulacro, mañana, será la asistencia en festejos taurinos. Tendrá lugar a las 20.30 horas en la calle San Francisco, donde se instalará un vallado del encierro, a lo largo de 26 metros, para recrear cómo es la asistencia en los encierros de San Fermín.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual