x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

Jesús Arrondo, director de la Fundación Universidad Sociedad de la UPNA

Actualizada Viernes, 19 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • M.S. . PAMPLONA

Jesús Arrondo Arbea (Villafranca, 1950) ha sido nombrado director gerente de la Fundación Universidad Sociedad de la UPNA. Arrondo, que sustituye en el puesto a Ignacio Moreno, es Máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y hasta ahora se ocupaba de la dirección comercial nacional de la Unidad de Negocio Construcción del grupo Ibermática SA, donde ha trabajado desde 2006.

Arrondo fue entre 1994 y 2004 consejero delegado de NSC Ibérica (hasta el 2000) y gerente de NSC Software SL, hasta su fusión con Softec, donde ocupó entre 2004 y 2006 los puestos de director comercial de la Unidad de Negocio Gestión Pymes y consejero. Durante esta etapa, Arrondo fue miembro del Inner Circle de Microsoft en Los Ángeles. Además, entre 1985 y 1994 ocupó la gerencia de Inforlan-GTEI. Ha sido también secretario de la junta rectora y jefe de ventas de SAT El Olivar, director comercial y delegado de la zona centro de Industrial Ganadera Navarra SA y profesor de Ciencias en el Centro Prudencio Gómez Moraleda de Madrid.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Jesús Arrondo. DN

Ignacio Moreno. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Bienvenido a un puesto clave para el presente y el futuro de las relaciones entre la UPNA y las Empresas. La última revista de CANCHA de la Caja de Ahorros de Navarra destaca precisamente la importancia de la relación Universidad-Empresas.Angel Urtasun Uriz.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual