x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Rey expresa su pesar e indignación a la familia del policía asesinado

Actualizada Viernes, 19 de junio de 2009 - 12:26 h.
  • AGENCIAS. Singapur

El Rey de España, informado desde el primer momento del atentado que ha costado la vida al inspector de policía Eduardo Puelles, hizo llegar a la familia de la víctima, a través del ministro español del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, su "pesar, indignación y condena" por este crimen.

Según explicó un portavoz de la Casa del Rey, Don Juan Carlos se mantiene en permanente contacto con Pérez Rubalcaba sobre las circunstancias de este atentado, del que se enteró poco después de llegar hoy a Singapur, en una etapa del viaje a Wellington que realizan los Reyes de España para iniciar el próximo lunes su segunda visita de Estado a Nueva Zelanda y Australia.

Está previsto que Don Juan Carlos envíe en las próximas horas un telegrama de condolencias a la familia del policía fallecido en nombre de la Corona y de la Familia Real.

Eduardo Puelles García, de 49 años de edad, que falleció esta mañana en la localidad vizcaína de Arrigorriaga como consecuencia de la explosión de una bomba lapa colocada en su coche, era el jefe del Grupo de Vigilancias Especiales de la Brigada de Información de Bilbao, encargada de la lucha contra ETA.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual