x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Parlamento vasco aplaza la sesión plenaria y convoca a la Junta de Portavoces para analizar la situación

Actualizada Viernes, 19 de junio de 2009 - 10:21 h.
  • AGENCIAS. Bilbao

El Parlamento vasco ha aplazado la sesión plenaria que tenía convocada para hoy con motivo del atentado cometido esta mañana por ETA en Arrigorriaga (Vizcaya) que costó la vida a un agente de la Policía Nacional.

La Cámara vasca ha convocado una Junta de Portavoces para analizar la situación después de que a las nueve y cinco de esta mañana estallara un coche en el que se encontraba el agente en la localidad vizcaína de Arrigorriaga.

El coche estaba estacionado en un parking exterior del barrio de Santa Isabel, cuando explotó, al parecer, un artefacto colocado en los bajos del coche.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • que junta y que leches. Quiero que de una vez nos juntemos todos y señalemos a esta gente, despreciandola a nuestro paso, tanto los que matan como sus simpatizantes y cercanos. Quiero que nos burlemos, depreciemos, insultemos y degrademos a esta calaña de gente. A ver si se creen que somos gilipo...cambio de formas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual