x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

Cuatro jóvenes recibieron dinero para ir a la fiesta de Berlusconi

Patrizia D"Addario, que mostró cintas de audio y un vídeo, asegura que cobró 1.000 euros por asistir a los espectáculos

Actualizada Viernes, 19 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. ROMA

Otras tres jóvenes aseguran haber recibido dinero por acudir a fiestas de Silvio Berlusconi, después de que este miércoles se conociera la investigación que la Fiscalía de Bari (sur de Italia) lleva a cabo por los supuestos pagos a invitadas a las reuniones privadas del primer ministro italiano.

Según informó ayer la prensa italiana, el testimonio de estas tres jóvenes, de las que dos han declarado en Bari y una en Roma, se suma al de Patrizia D"Addario, quien en una entrevista publicada el miércoles por el diario Corriere della Sera aseguraba haber cobrado 1.000 euros por asistir a una fiesta de Berlusconi.

Corriere della Sera, que destapó el caso, informó ayer de que la versión de estas tres chicas coincide con la ofrecida por D"Addario a la Fiscalía de Bari: afirman que el empresario Giampaolo Tarantini se ponía en contacto con ellas para llevarlas a las fiestas.

D"Addario mostró a la Fiscalías cintas de audio y un vídeo grabado con el móvil en la residencia romana de Berlusconi.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual