x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Irujo estrena su título y comienza su maratón

Actualizada Viernes, 19 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Más le vale a Juan Martínez de Irujo haber desconectado de pelota, porque su regreso va a ser de ordago. El nuevo campeón manomanista estrenará su condición esta tarde en Urrestilla, y a partir de ahí arrancará un maratón de actividad: un mínimo de siete partidos hasta el inicio de la feria Sanferminera.

Urrestilla (Etb1, 22.30 horas) va a dar hoy el comienzo a un apretado verano para el nuevo número uno de la mano profesional. Juan Martínez de Irujo va a ser el foco de atención hasta que regrese la competición oficial. El inicio va a ser francamente intenso: Urrestilla (19 de junio), Mondragón (21), Éibar (24), Sopelana (26), Bayona (27), Munguía (29).

En principio el programa de Irujo tendría su siguiente estación el 5 de julio, cuando dispute la semifinal del Cuatro y Medio de San Fermín contra cualquiera de los cuatro pelotaris que ha propuesto Aspe para el torneo: Ongay, Olazabal, Zubieta y Beroiz. Si pasa tendría la final el 7 de julio y empalmaría con la feria, que en el torneo de parejas no le quita nadie dos partidos mínimo.

Irujo se estrenará con Beroiz de zaguero (preciosa la combinación, hay que seguirla de cerca) contra Gonzalez-Laskurain.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual