x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
REAL MADRID

Florentino: "El fichaje de Villa es cuestión de tiempo"

El presidente del Madrid aboga por el amistoso entendimiento entre las tres partes para lograr el traspaso del asturiano

Actualizada Viernes, 19 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. VALENCIA / BLOEMFOENTEIN .

"Nos queda todo el verano por delante. La operación del fichaje de Villa es cuestión de tiempo", aseguró ayer Florentino Pérez, después de que el Valencia haya suspendido las negociaciones para el traspaso del delantero asturiano al no aceptar la oferta del Real Madrid de 25 millones más Negredo, tasado por el club blanco en otros 18 millones.

Florentino sabe que Villa sólo quiere jugar en el Madrid y ahora parece no tener prisa en alcanzar un acuerdo definitivo con el Valencia, que según él sólo se haría "desde el terreno de la amistad y la cooperación, nunca desde el enfrentamiento".

El Valencia pretende conseguir por Villa al menos 35 millones, además de Negredo, pero, lógicamente, con Florentino no puede garantizar que el goleador de España no acabe vestido de blanco. "No sé si Villa se irá al Madrid o no, pero si llega el caso, no pasa nada", señaló el vicepresidente valencianista, Javier Gómez. Florentino no piensa renunciar a Villa, pero insiste en que "el acuerdo debe ser beneficioso para todas las partes".

Sus compañeros están con él

La larga espera es un asunto sobre al que nadie se le pasa por la cabeza hacer bromas en la selección española. "Con esos temas no bromeamos", dijo Juan Mata, desmintiendo así que el incierto futuro de Villa sea eje de comentarios jocosos por parte de sus compañeros. Villa, cabizbajo y mudo con la prensa, sólo abrió la boca unos pocos segundos en la noche del miércoles para echar algo de luz. "Estoy tranquilo, he tomado una decisión, la sabe mi representante y yo estoy tranquilo, no hay fecha límite". Lo que está claro es que sus compañeros idolatran a Villa. "Estoy encantado de hablar bien de Villa, tanto fuera como dentro del campo es una persona diez", dijo Mata. Santi Cazorla coincidió con él. "Pienso lo mismo que Juan, y encima somos asturianos... El "Guaje" se ha merecido todo lo que ha conseguido con goles y trabajo. Ya está batiendo récords y seguro que va a seguir batiéndolos".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Villla, huidizo, en el camino del hotel al restaurante en Sudáfrica. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual