x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Atropellan al actor Robert Pattinson cuando huía de sus fans en Nueva York

Pattinson fue ligeramente embestido por el automóvil a la altura de la cadera

Actualizada Viernes, 19 de junio de 2009 - 08:26 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

El popular actor Robert Pattinson, protagonista de la película de vampiros juveniles "Twitlight" (2008), fue atropellado hoy por un taxi en Nueva York cuando huía de un grupo de admiradores, informó hoy People.

Pattison, de 23 años, resultó golpeado ligeramente por un coche cuando al salir de una librería de Manhattan intentó evitar a sus alocados fans cruzando una calle precipitadamente.

El actor, que se encuentra rodando en esa ciudad la película "Remember Me", abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso, según los testigos.

El incidente podía haber sido más grave, aunque el taxista pudo detener el vehículo a tiempo como para minimizar el impacto.

Pattinson fue ligeramente embestido por el automóvil a la altura de la cadera.

El intérprete se ha convertido en la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes estadounidenses desde que apareció en "Twitlight", una fama que le ha valido tres premios en la última gala de los MTV Movie Awards, entregados este mes y votados por la audiencia joven.

Abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus seguidores, Pattinson se vio obligado a contratar guardaespaldas personales para que le protejan de posibles asaltos de fanáticos mientras rueda en Nueva York.

"Todo el tiempo hay gente que trata de verlo aunque sea por un momento y la multitud enloquece cuando lo ven de verdad", comentaron fuentes de la producción de "Remember Me".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual