x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El concurso "Animales de Compañía" da 6 premios

Alejandro Galán, de Griseras, ganó en la categoría de Tercer curso y Ana Eva Sanz, de la Anunciata, en 5º curso

Actualizada Jueves, 18 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • J.U. . TUDELA

Seis escolares tudelanos resultaron premiados en el concurso de dibujo infantil "Animales de Compañía, que se lleva organizando en la capital ribera en los últimos años con la participación de alumnos de 3º y 5º curso de Primaria de los colegios tudelanos.

La concejala de Bienestar Social y Mujer del Ayuntamiento de Tudela, Elena Magán López fue la encargada de entregar los obsequios a los galardonados.

En la categoría de tercer curso el ganador fue Alejandro Galán Zugasti, del colegio Griseras; el segundo premio lo consiguió Laura Antuña Gallego, de Monte San Julián; y el tercer premio recayó en Miriam Fernández Yániz, de Elvira España.

En la categoría de quinto curso se impuso Ana Eva Sanz Matute, del colegio Dominicas de la Anunciata; el segundo premio fue para Nuria de Martín Gil, de la Compañía de María; y el tercero se le adjudicó a Paula López Lasheras, de la Anunciata.

Los ganadores de cada categoría recibieron un reproductor DVD y 16 CDs de la colección Maravillas del mundo animal. Los subcampeones recogieron un equipo completo de montaña cada uno, y los dos terceros, varios libros sobre animales de compañía.

Al concurso se presentaron un total de 201 trabajos, de los que 116 correspondían a quinto curso y 85 a tercero. El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tudela con asistencia de compañeros y profesores de los alumnos ganadores.

Elena Magán destacó que esta campaña tiene como objetivo, entre otros, "concienciar a los niños la responsabilidad que conlleva tener un animal de compañía y la labor educativa destinada a mantener cada vez más limpia nuestra ciudad", afirmó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los ganadores de los premios posaron con sus compañeros de clase en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tudela. BLANCA ALDANONDO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual