x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Premio Aster a la trayectoria empresarial de Gas Navarra y Berlys

José Antonio Sarría (de Papelera San Andrés) y José Luis Rada (Goldebi) también han sido reconocidos por ESIC

Actualizada Jueves, 18 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Las empresas Berlys Alimentación y Gas Navarra comparten este año el premio Aster a la mejor trayectoria empresarial, otorgado por la escuela ESIC Business and Marketing School, ubicada en Mutilva Alta.

Se trata de la octava edición de estos galardones, que se entregarán hoy en Baluarte, y que han reconocido también la trayectoria profesional de José Antonio Sarría Terrón, vicepresidente del grupo Newark (Papelera San Andrés), y José Luis Rada Azcona, creador de la empresa Goldebi (dedicada a la fabricación de piezas y diseños mecánicos), como mejor emprendedor del año.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar esta tarde en Baluarte, coincidiendo con la ceremonia de graduación de los alumnos que terminan sus estudios de grado y postgrado en ESIC Navarra, en colaboración con el Club de Marketing.

El año pasado, los premios Aster recayeron en Volskwagen (como mejor trayectoria empresarial), Manuel Torres, presidente de la empresa de energías renovables MTorres (como mejor trayectoria profesional), Martan SL (a la mejor empresa emprendedora), y César Merino, director de la publicación Nueva Gestión, como mejor emprendedor.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual