x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El Parlamento debatirá nuevos cambios en su reglamento

La presidenta del Parlamento presentó ayer la memoria de actividades del segundo año de la legislatura

Actualizada Jueves, 18 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • B.A. . PAMPLONA

El Parlamento debatirá a partir de septiembre una nueva reforma de su reglamento, su norma interna. Se estudiará, por ejemplo, la posibilidad de llevar a cabo sesiones de control al Gobierno como las que se realizan en las Cortes.

Así lo anunció ayer la presidenta del Legislativo, Elena Torres, en la presentación de la memoria de actividades del curso político que ahora termina. El Parlamento entra en el ecuador de la legislatura, ya que el sábado se cumplen dos años de su constitución. En los últimos doce meses, ha aprobado 17 leyes. Torres resaltó el incremento general de la actividad con respecto al año anterior, y afirmó que la profesionalización de la Cámara que se inició en esta legislatura ha redundado en la calidad del trabajo parlamentario y en que se intensifiquen las iniciativas de control del Parlamento al Gobierno.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual