x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Ricky Rubio se reúne con los responsables de Sacramento Kings

El base español pasó el reconocimiento médico con uno de los equipos que podría elegirle en el Draft de la NBA

Actualizada Jueves, 18 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

El base del DKV Joventut Ricky Rubio se ha reunido con los responsables de los Kings de Sacramento, equipo de la NBA que elegirá en la cuarta posición del "draft" del próximo 25 de junio, para valorar su posible incorporación al equipo californiano a partir de la próxima temporada.

El joven jugador español, que ha viajado a los Estados Unidos para conocer sobre el terreno sus posibilidades de jugar el año que viene en la NBA, mantuvo una reunión con Geoff Petrie, presidente de los Kings, uno de los equipos que más interés ha mostrado en contar con Ricky Rubio.

El jugador también se sometió a un reconocimiento médico y concedió una entrevista a la página web del club y a varios diarios locales.

Sacramento será el cuarto equipo de la NBA en elegir en el "draft" que se celebrará el próximo 25 de junio en Nueva York, y su interés por Ricky parece mayor que los dos primeros equipos en elegir, Clippers y Grizzlies.

El tercer equipo que elegirá jugador, Oklahoma City, también ha apuntado un cierto interés en Ricky Rubio, cuyo regreso a España está previsto para el próximo domingo, ya que el 23 de junio se celebrará el acto de conciliación entre el jugador y el DKV Joventut para intentar llegar a un acuerdo sobre su cláusula de rescisión.

Gasol y el Príncipe de Asturias

Por otra parte, los compañeros de Pau Gasol de la selección, al igual que hicieron el martes las internacionales expresaron ayer su apoyo a la candidatura del español de los Lakers al Príncipe de Asturias, propuesta por la Federación Española de Baloncesto (FEB.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Ricky Rubio. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual