x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA | L.A. LAKERS

Gasol promete más títulos a los seguidores de los Lakers

El Memorial Coliseum acogió a 80.000 aficionados en las celebraciones del equipo angelino

Actualizada Jueves, 18 de junio de 2009 - 02:31 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

En pleno baño de multitudes y desde el centro de la tarima dispuesta en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, el español Pau Gasol, flamante campeón de la NBA con los Lakers, prometió a la afición de su equipo "más títulos" en el futuro. "¡Esto no se ha acabado!", exclamó el ala-pívot de la franquicia angelina. "Tenemos un grupo muy joven y mucha hambre, ¡queremos más, mucho más, así que estad preparados!, agregó el jugador, el primer español en lograr el anillo de la NBA.

"Quiero dar las gracias a todos por estar hoy aquí, sois los que hacéis que esto sea tan especial, somos muy afortunados por estar aquí", dijo un Gasol que dio las gracias al público por el cálido recibimiento que le dispensó desde el primer momento, cuando en febrero de 2008 llegó a Los Ángeles procedente de Memphis.

"Todo el mundo me dio mucho cariño y me sentí bendecido por formar parte de esta ciudad, de este equipo y de esta organización", afirmó Gasol. "Gracias de corazón a todos, sois los mejores aficionados del mundo", añadió.

Preguntado por la dificultad de jugar a lo largo de la temporada en posiciones diferentes y de asumir un rol secundario en un equipo con una superestrella, Kobe Bryant, apuntó: "Fue un reto, obviamente".

"El equipo técnico me dio una gran responsabilidad; todos confiaban en mí, pero con estos jugadores todo es posible, tenemos un grupo de gran calidad y simplemente se trató de hacer mi parte", concluyó el español, testigo hoy de cómo unas 150.000 personas inundaron las calles de Los Ángeles para celebrar el título de la NBA de los Lakers.

En el Memorial Coliseum se agolparon otros 80.000 aficionados.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El jugador español Pau Gasol (izda.) bromea con su compañero Kobe Bryant (dcha.), de los Lakers durante la celebració en el coliseo LA Memorial de la ciudad californiana, (EEUU), por la celebración del campeonato número 15 del equipo en las finales de la NBA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual