x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RED-ACCIÓN

Comienza el concurso de ensaladas

El plazo para participar estará abierto hasta el próximo 30 de junio y es necesario estar registrado en Red-acción

Actualizada Jueves, 18 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • S.N . PAMPLONA

Red-acción Cocina ha puesto en marcha un nuevo concurso de recetas. Esta vez las protagonistas serán las ensaladas. Cuanto más variadas y originales, mejor.

Están permitidos todo tipo de ingredientes y es fundamental que se trate de un plato original. No valen plagios ni recetas que hayan aparecido antes en cualquier otro medio.

Los restaurantes del Reyno colaboran en esta iniciativa. Los cocineros del Alhambra formarán parte del jurado del concurso que estará abierto desde hoy y hasta el 30 de junio.

Participar es muy sencillo y está abierto a todo el mundo que lo desee. Eso sí, si algún profesional de la hostelería quiere presentarse tendrá que hacerlo a título personal, y no bajo el nombre de ningún establecimiento. Cada concursante puede enviar tantas recetas como quiera. Si hay dos recetas parecidas será el jurado el encargado de valorar sus diferencias. Se recomienda, por tanto, que las recetas incluyan detalles diferenciadores.

Las recetas se irán incluyendo en Red-acción Cocina a medida que sean recibidas y podrán ser visualizadas por toda la audiencia.

Para participar

Las recetas se pueden mandar a través de la página web (http://www.redaccion.com). Al entrar encontrarán en el lado derecho, en la parte de arriba, un enlace sobre el concurso. Al pincharlo aparecen las instrucciones y el formulario que hay que rellenar con todos los datos de la receta. También se da la oportunidad de acompañarla con una foto. Algo que el jurado valorará muy positivamente. ¡Nada mejor que una foto para mostrar la idea!

También por correo ordinario

Otra opción es enviarla por correo ordinario, a la dirección: Diario de Navarra. Ctra. Zaragoza Km 2,5. 31191 Cordovilla. Navarra. Especificando que se trata del concurso de ensaladas e incluyendo el nombre y apellidos del autor, una dirección de correo electrónico (si la tiene) y un teléfono de contacto.

Se seleccionarán cinco finalistas que deberán realizar en directo sus ensaladas un día a determinar entre el 30 y el 3 de julio. De ahí saldrá el ganador de la cena para dos personas en el Restaurante Alhambra de Pamplona, uno de los Restaurantes del Reyno. Además, entre todos los participantes se sorteará un lote de libros de gastronomía gentileza de EGN.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Participa mandando tus recetas de ensaladas a www.redaccion.com


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual