x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El cibercentro ofertará diez cursos de verano para escolares

Además, donará equipos informáticos a entidades, asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro de la capital ribera

Actualizada Miércoles, 17 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La Fundación Dédalo, que gestiona el cibercentro de Tudela, ofertará a los escolares de la ciudad 10 cursos de verano. Para los niños de 6 a 9 años los cursos son Juega con tus fotos, Diviértete y aprende con Internet, Teclea y teclea -mecanografía-, Mi diario de verano -word- y English TIC-Week. A éstos se suman los cursos dirigidos a niños de 10 a 14 años.

Son los siguientes: Álbum de fotos, Teclea y teclea -mecanograía-, Taller de creación literaria, Presentando trabajos y English TIC-Week.

Estos ciclos se realizarán en horario de mañana entre el 29 de junio y el 4 de septiembre. El precio de inscripción es de 27 euros en todos ellos, excepto el de Presentando trabajos -54 euros-.

La fundación anunció otra actividad consistente en la donación de equipos informáticos con el fin de fomentar el acceso a las nuevas tecnologías entre colectivos con mayor dificultad de acceso a la sociedad de la información. La convocatoria está dirigida a entidades, asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro que trabajan en el ámbito de la exclusión social, Tercera Edad, mujeres o personas con discapacidad, además de apymas. Deben estar dados de alta en el registro de asociaciones del consistorio tudelano. Podrán presentarse las solicitudes en el cibercentro hasta el 19 de junio. Una comisión las evaluará y decidirá a qué entidades se donan los equipos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Una imagen de la fachada del cibercentro de Tudela. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual