x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Mucha mafia y "Torrente" en el capítulo número 100 de "Los hombres de Paco"

Uno de los ejes de la trama será la boda entre Sara y Aitor, y la presencia, siempre en la distancia, de Lucas

Actualizada Miércoles, 17 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • D. ROLDÁN . COLPISA. MADRID .

Santiago Segura y Dani Martín, vocalista de "El Canto del Loco", son las estrellas invitadas para el capítulo 100 de Los hombres de Paco. La serie de Antena 3, después de cuatro años en emisión, llega a esta cifra mágica que la consolida como uno de los referentes de los telespectadores. Y eso que ha sufrido varios reveses, lo que ha obligado a modificar las tramas. La serie inició su andadura con un problema de barrio.

"Nos topamos con un acorazado llamado Aida, que también usa el humor negro y gamberro como nosotros", explicó Álex Pina, productor ejecutivo de Los hombres de Paco. Este choque noqueó a la apuesta de Antena 3, que se pasó en un cajón varios meses, para intentarlo por segunda vez. Entonces triunfó. Y hasta ahora. "Los 100 capítulos significan mucho, teniendo en cuenta cómo están estos tiempos. Es muy complicado estar en el "prime time" tanto tiempo", explicó el productor, quien aseguró que los responsables de la serie han demostrado "un gran juego de cintura" para amoldarse a las situaciones.

El último quiebro fue la marcha de Hugo Silva, considerado el "epicentro por el que giraba Los hombres de Paco". Después de un inicio de temporada incierto, en los últimos episodios se "ha vuelto a coger el rumbo". "Creo que hemos acertado", comentó Pina.

Mafia

En este capítulo tan especial, llamado Héroes, la comandante Salgado (Cristina Plazas) vuelve con su equipo a San Antonio dispuesta a poner orden después de enterarse de la detención de Vittorio, miembro de la "camorra" italiana. El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) comunica a don Lorenzo que tiene un agente infiltrado desde hace seis años en uno de los cales de la organización mafiosa: el agente Jota (Dani Martín).

El objetivo del CNI es desmantelar la organización y para eso tienen que llegar hasta el jefe, conocido como el "Gordo". Lo único que saben es que este mafioso tiene una lista negra en la que aparecen la mayor parte de los policías de la comisaria. Para intentar salvarlos (sobre todo la vida de Sara), Paco decide ir a un encuentro con este mafioso, a pesar de que tiene muy pocas posibilidades de volver con vida. Por otra parte, la otra estrella invitada hará de sí mismo.

Santiago Segura llegara a la comisaría para pedir ayuda, ya que denuncia que está recibiendo amenazas y mensajes para que no haga la cuarta parte de Torrente. Curtis, Quique, Nelson, Povedilla y Rita no le creen. Sospechan que se trata una estratagema para promocionar la película.

El tercer eje de la trama del episodio centenario será la boda de Sara y Aitor. Ella todavía no ha despejado sus dudas sobre si está enamorada de Lucas (Hugo Silva), de Aitor o de los dos. Sin embargo, los personajes interpretados por Michelle Jenner y Mario Casas no pueden reprimir sus sentimientos y sucumben a la pasión. Deciden casarse de mentira; pero durante la celebración, Aitor recibe la llamada de Lucas para pedirle que cuide de ella hasta su llegada. Pero Silva no volverá hasta el cierre de la temporada dentro de un mes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Dani Martín, a la izquierda, se convertirá en un policía infiltrado en el capítulo 100 de Los hombres de Paco.

Santiago Segura se interpretará a sí mismo. COLPISA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual