x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Jiménez Losantos, Vidal y Herrero, en "eRadio"

Los tres periodistas copan la programación de este nuevo proyecto, que arranca en septiembre y que quiere llegar por el satélite a toda España

Actualizada Miércoles, 17 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID.

Los periodistas Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y César Vidal coparán a partir del mes de septiembre las principales franjas horarias de esRadio, un nuevo proyecto radiofónico cuya "vocación inmediata es llegar a través del satélite a toda España".

Los tres comunicadores anunciaron en Libertad Digital TVlos planes del nuevo proyecto, que arrancará la próxima temporada en el 99.1 FM de Madrid y "en el resto de España a través de las emisoras que se vayan asociando". Además, aspiran a llegar a "cualquier rincón del mundo" a través de su página web http://www.esradio.fm, donde se podrá seguir la programación en directo.

Tras su salida de la COPE, Jiménez Losantos se encargará a partir de las siete de la mañana del programa matinal de esRadio, Luis Herrero hará lo propio por las tardes y, por último, César Vidal ocupará la franja horaria de la tarde-noche. El ex director de La Mañana de la COPEpidió a los oyentes que "busquen y comparen" con esRadio, que pretende contar con "cincuenta o cien" emisoras asociadas dentro de un año, en palabras de Jiménez Losantos, ya que ofrecerá una señal vía satélite que podrán repetir todas las emisoras que quieran compartir el proyecto.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual