x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

La reforma de los polideportivos de Azpilagaña y Arrosadía estará lista para agosto

Las obras de las instalaciones deportivas de Pamplona incluirán también este año a San Jorge y Aranzadi

Actualizada Miércoles, 17 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El consistorio pamplonés renovará durante los próximos meses los polideportivos municipales de Azpilagaña, Arrosadía, San Jorge y la Ciudad Deportiva de Aranzadi, en los que se invertirá casi 3 millones de euros (2.976.335 de euros). Las inversiones de Arrosadía y Azpilagaña se han realizado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local del Gobierno de España. Para futuras acciones, están previstas obras en los polideportivos de Ezcaba, Rochapea, Ermitagaña y José Mª Iribarren.

Javier Lorente, concejal delegado de Bienestar Social y Deporte, y José Javier López, concejal delegado de Proyectos Estratégicos, presentaron ayer los detalles del plan y de las obras que se llevarán a cabo durante el año 2009.

Las obras del polideportivo de Arrosadía son las de mayor coste y fueron adjudicadas a Obenasa por 1.011.610 euros. Los trabajos, que comenzaron en abril y afectaban a buena parte de las instalaciones. Las labores no han requerido interrumpir las actividades deportivas habituales que acoge el polideportivo y terminarán en agosto.

En cuanto al polideportivo de Azpilagaña, las obras se adjudicaron también a Obenasa por 655.047 euros. Las obras aquí comenzaron en abril y terminarán en agosto. El polideportivo se ha cerrado en junio y seguirá así en julio por las obras. Para agosto estará listo.

El tercero de los polideportivos que incluirá las reformas este año es San Jorge, que actualmente se hallan en fase de licitación.

Por último, ayer la junta de Gobierno aprobó la licitación de varias actuaciones en Aranzadi. Se adecuará la piscina a las diversas normativas, se instalará una nueva máquina enfriadora, se sustituirá la máquina climatizadora así como los conductos de climatización, entre otros trabajos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Un partido del Obenasa en Arrosadía la temporada pasada. CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Los pabellones municipales se encuantran en un estado rozando lo lamentable. En el de San Jorge esta temporada se cayeron unos LADRILLOS de LA PARED y la solucion municipal fue poner unas vallas para que nadie se acercara. Por no hablar de las goteras, un mes con agua fria,... Por supuesto para cobrar la pasta que cobran ahi andan listos.zandu

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual