x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Clausura de un programa del CEIN

150 alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato acuden a la clausura de "Aprender a emprender"

Actualizada Miércoles, 17 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Cerca de 150 estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y necesidades especiales, así como una veintena de profesores se dieron cita el viernes en las instalaciones del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, CEIN, para participar en la clausura de las actividades del programa "Aprender a Emprender" que se han organizado en este curso. El programa intenta impulsar los valores emprendedores en las primeras etapas del proceso educativo.

Los trabajos ganadores de esta edición, elegidos por votación popular, han sido los de Eduardo Martínez, de San Cernin; Gabriel Zubiate, de Luis San Gil, y Álvaro Urdiales, de Irabia en la categoría de 4º de Primaria; Iker Bustos, de San Cernin; Aitana Fernández, de Luis Amigó, y Daniel Sanz, de Luis San Gil en 3º de Primaria; Saioa Iturri, del El Molino; Fernando Mangado, de Isterria, y Rebeca García, de El Molino en necesidades especiales.

El premio al centro más participativo ha recaído en San Cernin.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Alumnos premiados en el programa "Aprender a Emprender".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual