x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hallan un cuerpo en Colombia que podría ser el de un bebé secuestrado

El pequeño, al parecer, habría sido secuestrado por al menos tres desconocidos que en esa oportunidad también se llevaron a la mamá del niño

Actualizada Miércoles, 17 de junio de 2009 - 07:57 h.
  • AGENCIAS. Bogotá (Colombia)

Las autoridades colombianas hallaron hoy el cuerpo de un bebé que podría ser el de un menor secuestrado la semana pasada en la población de Piedecuesta, departamento de Santander (noreste del país).

"El reporte horrendo y triste es que se encontró el niño, pero se encontró sin vida", dijo a periodistas el fiscal general de Colombia, Mario Iguarán.

Según radio Caracol, el fiscal Iguarán recibió un informe preliminar del caso y no descartó que detrás de la muerte del niño, esté involucrada su propia madre.

La información le fue entregada pocos minutos después de que el Senado aprobara el referendo que establece la cadena perpetua para asesinos y violadores de niños menores de 14 años.

El pequeño, al parecer, habría sido secuestrado por al menos tres desconocidos que en esa oportunidad también se llevaron a la mamá del niño, para luego abandonarla y llevarse a la criatura.

Los padres del menor habían solicitado a los secuestradores que les devolvieran al niño e incluso se hicieron cadenas de oraciones y marchas en las que la población rechazaba el secuestro y rogaban por su devolución sano y salvo.

El año pasado, Colombia se estremeció con el caso de un menor que fue encontrado muerto después de ser secuestrado en la población de Chía, vecina de Bogotá.

Finalmente, se descubrió que el padre del niño estaba implicado en el asesinato, por lo cual fue condenado a 60 años de cárcel.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual