x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA | MERCADO DE FICHAJES

Monreal es el "plan B" del Atlético de Madrid

Actualizada Miércoles, 17 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Nacho Monreal figura en la agenda del Atlético de Madrid como posible fichaje para la próxima temporada. El equipo que entrena Abel Resino está buscando un lateral izquierdo ya que se quiere desprender de Pernía y su objetivo número uno es Filipe, del Deportivo de la Coruña. El club coruñés pide 15 millones de euros por el traspaso del brasileño, y si el Atlético no alcanza un acuerdo tiene a Nacho Monreal en la recámara, según publicó ayer el As..

Nacho Monreal figura en la agenda del Atlético de Madrid como posible fichaje para la próxima temporada. El equipo que entrena Abel Resino está buscando un lateral izquierdo ya que se quiere desprender de Pernía y su objetivo número uno es Filipe, del Deportivo de la Coruña. El club coruñés pide 15 millones de euros por el traspaso del brasileño, y si el Atlético no alcanza un acuerdo tiene a Nacho Monreal en la recámara, según publicó ayer el As.

El jugador navarro se encuentra disputando el Campeonato de Europa sub 21 en Suecia y en la jornada inaugural fue titular contra Alemania. La cláusula de rescisión de Monreal es de 12 millones de euros y en el club rojillo no se descarta que este verano pueda haber movimientos. A Monreal también le siguen otros equipos como, precisamente, el Deportivo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual