x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MINUTO 91 | JAVIER UBAGO

DÍEZ Y MIRAMÓN CONFUNDEN LOS TÉRMINOS

Actualizada Miércoles, 17 de junio de 2009 - 04:00 h.

H AY que apoyar a los árbitros navarros y defenderlos a ultranza, pero sin confundir los términos, que ellos también son humanos y se equivocan. Y el primero en fallar en la asamblea fue su presidente Carmelo Miramón. No entiendo cómo un hombre con la experiencia que atesora en el fútbol vuelva a reincidir en que la culpa de las cinco agresiones sufridas por el colectivo arbitral deriven del contencioso que mantuvo Osasuna con el Comité Nacional de Árbitros.

No pretenda usted confundir al aficionado y sí abrirle la puerta a la esperanza, como después explicó, en esa búsqueda de soluciones conjuntas entre clubes, federación y el propio estamento arbitral. A todos les irá mejor.

El segundo hombre importante y público que no estuvo acertado fue el presidente José Luis Díez Díaz al tratar de justificar algo tan injustificable como ha sido el fracaso de las selecciones navarras de fútbol. Nadie entiende -lo pudo leer en una carta pública- cómo entre tres personas pueden hacerse cargo de todo el organigrama. Quien mucho abarca poco aprieta, dice el refrán. No tengo en nada contra sel seleccionador navarro, al que conozco muy bien, y estoy seguro que estará el más afectado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual