x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Perdonadnos si en algo hemos fallado"

Actualizada Martes, 16 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • U.A. . RIBAFORADA

Las hermanas Dominicas quisieron agradecer a sus vecinos la despedida que les dedicaron el pasado fin de semana. En nombre de las cuatro habló su responsable, Pilar Vizcaíno Martín. "Muchas gracias por tanto bien recibido. Os tendremos en nuestras oraciones", aseguró, antes de hacer gala de nuevo de su humildad. "Perdonadnos si en algo os hemos fallado". A continuación, Vizcaíno agradeció al párroco la celebración eucarística que les dedicó y añadió que si algún día organiza una excursión para visitarlas "todos seréis muy bien recibidos". "Gracias a todos", concluyeron. El acto concluyó entre lágrimas de emoción cuando muchos vecinos se acercaron a despedirlas personalmente. Eso sí, todavía estarán algún día en Ribaforada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual