x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EUROPEO SUB-21

Monreal arranca un punto en el debut de la sub-21

Sergio Asenjo evitó con sus paradas al final la derrota ante Alemania, tras una buena primera parte de la selección

Actualizada Martes, 16 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. ESTOCOLMO

España, con tres navarros en el once titular, debutó con un empate frente a Alemania, en un encuentro en que a un primer tiempo más que aceptable le sucedió una segunda parte de claro dominio alemán y en la que sólo la buena actuación de Asenjo evitó la derrota. Nacho Monreal jugó todo el partido, lo mismo que Javi Martínez y Raúl García, mientras que Azpilicueta no participó.

España comenzó el partido con un caño de Sisi a Boenisch: una declaración de intenciones de lo que iba a ser la primera parte, en la que el único equipo que propuso algo fue el de López Caro.

España acentuó su dominio, con Javi Martínez mandando en el centro del campo. La mejor ocasión alemana llegó después de otras dos de España: primero, Chico, solo dentro del área, no supo resolver frente a Neuer un rebote a tiro de Raúl García; y en el saque de esquina, Torrejón dejó el travesaño temblando de un cabezazo.

Festival de Asenjo

Algo le debió decir Hrubesch a sus jugadores en el descanso, porque Alemania salió con otra actitud. Özil le dio un gol en bandeja a Dejagah, que envió su remate por encima del larguero, y finalmente, el jugador del Werder Bremen aprovechó un resbalón de Chico para driblar a Asenjo, pero el regate le salió largo y el meta del Valladolid sacó un gol cantado con la pierna.

Asenjo se agigantó de nuevo y le sacó otro mano a mano a Özil y atrapó un tiro postrero de Ben-Hatira, demostrando por qué es el objeto de deseo de muchos equipos grandes y salvando un punto que mantiene a España con todas las opciones, aunque al final acabó dejando más dudas que certezas.

Otro resultado (grupo B): Inglaterra, 2; Finlandia, 1.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Raúl García, con el brazalete junto al alemán Dejagah, que le hizo una dura entrada durante el partido. REUTERS

El jugador de la selección española de fútbol sub-21 José Manuel Jurado (izda.) salta por el balón con el alemán Andreas Beck durante el partido del grupo B de la Eurocopa de fútbol sub-21 Alemania contra España disputado en Goteborg, Suecia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • mal vender? cobrar 18 millones de euros (tres mil millones de las antiguas) por solo dos jugadores y ademas horneados en tajonar? arketas, tu quien eres, hermano de florentino perez?Patxi Izco
  • ¿Os imaginais un Osasuna, con estos jugadores? RAUL GARCIA, JAVI MARTINEZ, MONREAL, AZPILICUETA, etc, etc... Los 2 primeros ya se malvendieron, ahora toca MALVENDER A los dos segundos, y el año que viene volver a estar a punto de descender.ARKETAS

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual