x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Muestra se "muda" a Palestina

Actualizada Martes, 16 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • ION STEGMEIER . PAMPLONA .

De la costa catalana a Palestina. La Muestra de Cine y Mujeres, organizada por Golem e IPES, presenta hoy en su sección oficial La Sal de este mar, de Annemarie Jacir (Belén, 1974). La película cuenta cómo Soraya, de 28 años, nacida y criada en Brooklyn decide volver a Palestina, de donde su familia se exilió en 1948. Allí su camino se cruza con el de Emad, un joven que desea exactamente lo contrario: salir. La cinta se proyecta a las 11 y a las 20 horas en los Golem Baiona y contará con la presencia de la periodista vinculada a Oriente Próximo Teresa Aranguren Artziniega. En los Golem Yamaguchi, por su parte, se podrá ver a las 17.30 y a las 22.30 horas el documental Vogliamo Anche le Rose, de Alina Marazzi, una revisión crítica e irónica sobre los cambios que se han producido desde las luchas feministas de los años 60 y 70 en Italia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual