Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

El Sabadell pone problemas para que Julián García se quede en Pamplona

El club catalán, que se desprendió del jugador hace un año, reclama ahora su vuelta y pide dinero al WP Navarra

Actualizada Lunes, 15 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El futuro de Julián García en el Waterpolo Navarra es incierto. El barcelonés, de 23 años, llegó la temporada pasada procedente del Sabadell. Oficiosamente el club catalán se desprendió de él porque no le interesaba y ni siquiera le buscó equipo. Fue Manel Silvestre, ex entrenador del Sabadell, quien le llamó entonces para traerlo a Pamplona.

Sin embargo el acuerdo que se cerró entonces es técnicamente una cesión, por lo que visto el buen rendimiento de Julián García en Pamplona el Sabadell quiere ahora repescarlo o bien que los navarros paguen por sus derechos de formación.

Fuentes del club navarro confirmaron ayer que el presidente del Sabadell comprometió hace un año su palabra al decir que no habría ningún problema para que Julián García se quedase en Pamplona si así lo quería el club navarro. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado y el club catalán está tratando de forzar al jugador, cuya decisión clara es la de quedarse en Pamplona y no volver a Sabadell.

Para que eso ocurra, los catalanes han pedido que el WP Navarra pague por los derechos de formación del jugador. Su argumento en esta ocasión ha sido que el conjunto navarro "es un rival directo", según confirmaron fuentes del club navarro. De esta forma, el Sabadell no cobraría nada porque el jugador fuese a clubes como el Mediterrani o el Sant Andreu, pero sí por quedarse en Pamplona, que es lo que el jugador quiere.

Julián, de 23 años, ha metido este año 19 goles y ha sido pieza importante en el equipo. Si se niega a volver podría quedarse un año sin jugar hasta quedar libre.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El barcelonés Julián García, durante un partido del WP Navarra. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra