Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La parlamentaria socialista Mª Victoria Arraiza explicó el Plan Bolonia en San Adrián

La charla, organizada por la agrupación socialista local, tuvo lugar el miércoles en la casa de cultura

Actualizada Domingo, 14 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER. SAN ADRIÁN

El pasado miércoles, María Victoria Arraiza Zorzano, portavoz socialista en las Comisiones de Educación, Convivencia y Solidaridad del Parlamento de Navarra, impartió una conferencia sobre las implicaciones del Plan Bolonia en el actual sistema educativo en el salón de actos de la casa de cultura de San Adrián.

La charla estuvo organizada por la agrupación socialista de San Adrián y a ella asistieron como invitados representantes de los centros educativos de la localidad ribera, que son: el colegio público y el IES Ega.

Emilio Cigudosa García, secretario general de los socialistas adrianeses y concejal del Ayuntamiento ribero, explicó que la conferencia de María Victoria Arraiza se enmarca dentro de las actividades informativas iniciadas por el PSN, que tienen como objetivo principal explicar a la población los diferentes temas de actualidad que afecten a los vecinos.

Emilio Cigudosa adelantó que actuarán del mismo modo con otros temas que interesen a los ciudadanos. "Preparemos otras charlas sobre temas como la economía o el medio ambiente", comentó Cigudosa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

María Victoria Arraiza (la sexta por la derecha) junto con los organizadores y profesores de San Adrián. M.P.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A seguir mintiendo y vendiendo que el plan Bolonia es lo que no es. La mayoría de las cosas que se dicen no estŽn escritas en ningun sitio y, por tanto, no cambian nada. wwww.bolonya.og , movimiento.noabolonia.orgJavier

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra