Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento incorpora a su web los carteles que han anunciado los Sanfermines desde 1900

El Consistorio pamplonés ha rediseñado su página web dedicada a las fiestas

Actualizada Domingo, 14 de junio de 2009 - 10:12 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha rediseñado su página web dedicada a los Sanfermines y ha incorporado en ella nuevos contenidos, entre los que se encuentran los carteles anunciadores de las fiestas desde el año 1900 hasta la actualidad. Asimismo, se pueden ver en internet vídeos de los principales momentos festivos, una escalera informativa, el programa de los Sanfermines, información acerca del cartel ganador y de su autor o una galería fotográfica sobre Hemingway. La web es http://www.pamplona.es.

En la página habrá un apartado para que quien lo desee pueda descargarse el cartel ganador o tonos para el móvil como el Riau-Riau o el Pobre de Mí. Los más pequeños también tienen su espacio en la web, ya que podrán darle color a la Comparsa descargándose cada una de las figuras que la componen.

Además, aprovechando el 50 aniversario de la última visita de Hemingway a Navarra, se añade una galería fotográfica sobre el conocido escritor, obra de Julio Ubiña, cuya muestra se expondrá en el Palacio del Condestable a partir del 24 de junio.

La web apuesta por el dinamismo, de manera que a medida que se acerquen los Sanfermines los contenidos irán variando y las diferentes secciones se actualizarán o se sustituirán por otras de forma que resulte de utilidad para los ciudadanos y para quienes visiten la ciudad del 6 al 14 de julio.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • es curioso antes de la opresion de franco.y aqui no se usaba el vascuence en los carteles y las peñas no tenian ikurriñas sera de otra galaxia o estaran retocadas con photoshop???observador

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra