x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Fallece al sufrir un accidente de tráfico entre Esquíroz y Zizur

El fallecido es un vecino de Barañáin de 36 años, Iñaki D.G., cuyo turismo se salió de la carretera

Actualizada Domingo, 14 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Un hombre falleció ayer por la tarde al sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba por la AP-15 entre Esquíroz y Zizur. Se trata de un vecino de Barañáin de 36 años, Iñaki D.G.

El suceso ocurrió pocos minutos antes de las tres de la tarde. El fallecido viajaba solo en un turismo Seat Toledo en dirección norte. Por causas que investiga la Guardia Civil, encargada de confeccionar el atestado del accidente, el turismo perdió el control y comenzó a dar algún bandazo hasta que se salió de la vía por el margen derecho, hacia la cuneta, chocando contra una señal.

En lugar de quedarse ahí, el turismo siguió desplazándose, hacia adelante, siempre por la cuneta, parando a más de quince metros de donde había chocado contra la señal. El coche quedó volcado. Para entonces, su conductor ya había salido despedido del turismo.

El Gobierno de Navarra informó de que el centro de coordinación de emergencias de Sos Navarra movilizó dos ambulancias, una medicalizada de los bomberos de Cordovilla y otra de Baztan-Bidasoa. No obstante, las asistencias sanitarias sólo pudieron certificar el fallecimiento del conductor. El cuerpo fue conducido al Instituto Navarro de Medicina Legal en el Hospital de Navarra para practicarle la autopsia.

Junio contabiliza cuatro víctimas mortales, y aún no ha transcurrido una quincena: un camionero, que colisionó contra otro en la A-15; un portugués que chocó contra un camión en Caparroso; una motorista, que se salió de la carretera y chocó contra un tractor en Olejua, y el fallecido ayer.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El turismo en el que viajaba el fallecido, volcado en la cuneta de la AP-15. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra