Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Un par de debuts diferentes

El vizcaíno Ibai Pérez se impuso con Pascual por 22-19 a Aritz-Lasa-Eulate en su estreno

Actualizada Domingo, 14 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

La mano profesional ha vivido en las últimas 48 horas el debut de dos nuevos profesionales vizcaínos. Ambos lo hicieron con victoria. El viernes por la noche lo hacía Ibai Pérez en Sestao, donde se estrenó como nuevo delantero de Aspe. Ayer le correspondió a Mikel Urrutikoetxea, nuevo delantero de Asegarce que cedió en su estreno en Arrigorriaga.

Ibai Pérez debutó como nuevo delantero de Aspe con victoria. Con Iñigo Pascual en la zaga se impuso por 22-19 a Aritz Lasa-Eulate en un compromiso duro, 86 minutos de esfuerzo en los que se cruzaron 882 pelotazos. Pérez y Pascual hicieron el partido de menos a más, y terminaron más enteros al final, en especial el zaguero de Abárzuza que dominó a Eulate.

En su debut Ibai Pérez consiguió un tanto de saque y seis tantos en jugada. Dejó buenas sensaciones.

Peor suerte para Urrutikoetxea

Quien no pudo celebrar su debut con victoria fue Mikel Urrutikoetxea, que con Mendizabal II se quedó el 13 tantos ante Arretxe II-Begino. El nuevo delantero de Asegarce comenzó con un parcial en contra de 8-0 favorable a la pareja colorada.

No podía hacer mucho el nuevo delantero, ya que Oier Mendizabal se encontró totalmente dominado por Aritz Begino. Reaccionaron tímidamente los azules con parciales hasta el 8-3, pero siempre estuvieron a remolque en el electrónico: 10-3, 18-7, 19-12 y el 22-13 después de 61 minutos de juego y 571 pelotazos a buena.

Dejó bonitos detalles Urrutikoetxea, especialmente con la volea y la cortada. El vizcaíno no sumó ningún tanto con el disparo inicial, sumó siete saques y cometió otros tantos errores.

En el primer partido vencieron Koka-Beobide.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra