Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BAJO EL TABLERO ÍÑIGO GONZÁLEZ

TRASNOCHAR TIENE PREMIO

Actualizada Domingo, 14 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. ORLANDO. .

C ON el permiso de los seguidores de Orlando que pueda haber en Navarra, las líneas que siguen son un llamamiento a vivir el gran momento del baloncesto español que puede llegar esta noche. Cierto que la medalla de oro en el Mundial de Japón fue la cima de nuestro basket, pero la ocasión de ver esta madrugada a Pau Gasol colocándose el anillo de campeón de la NBA es un logro desconocido para este deporte y que todos los amantes de la canasta no se deben perder.

Las finales del año pasado frente a los Celtics dejaron por estos lares un sabor agridulce. Por primera vez una final de la NBA despertaba una adhesión desde España como nunca antes se habría producido. Pero se perdió. Ahora, y empezando por esta misma madrugada, Pau Gasol tiene su gran oportunidad.

Y las estadísticas están con el gigantón catalán. Nunca en la historia de la NBA un equipo ha remontado un 3-1 en las finales, y no parece que esta vez vaya a ser diferente. Estos Lakers son, a todas luces, más consistentes que los de hace un año, y Orlando, pese a su gran juego de equipo, no tiene las figuras con las que avasalló Boston. Sin embargo, los primeros cuatro partidos están siendo un homenaje al buen baloncesto y a la emoción. Salvo el primero, todos han estado reñidos y dos se han decidido en la prórroga con alternativas hasta el final. Y si no, repasen el vídeo del duelo del jueves. Y lo mejor de todo es que Pau está siendo decisivo, casi al nivel que el mítico Kobe Bryant. Denle una oportunidad esta madrugada. Prometo que trasnochar tendrá premio.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra