Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Más de 500 personas en la comida en el polideportivo

Paté, espárragos, chorizos a la sidra, costillas de cordero, tarta, café y copa fue el menú que desgustaron los asistentes

Actualizada Domingo, 14 de junio de 2009 - 04:00 h.

El polideportivo de Peralta acogió, pasadas las tres de la tarde, una comida en la que participaron más de 500 personas, la mayor parte de ellas ataviadas con la camiseta roja con el siete a la espalda.

En una de las mesas se sentó el homenajeado, visiblemente emocionado después de todo lo vivido durante la mañana, acompañado por algunos de sus mejores amigos y ex compañeros. "Cruchi, Cruchi", se escuchó a su entrada en el polideportivo. También hubo ánimos para otro de los capitanes. "No podrán parar a Patxi Puñal", corearon los asistentes.

Paté, espárragos, chorizos a la sidra, costillas de cordero, tarta, café y copa fue el menú que todos asistentes pudieron degustar gracias a Catering Zubillaga. Con el paso de los minutos los ánimos se fueron caldeando y llegaron las clásicas canciones rojillas y el cántico de "Cuco, Cuco", con el ex entrenador rojillo presente. Tras los postres Chuchín Ibáñez y sus mariachis animaron la velada que se prolongó durante buena parte de la tarde.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Cerca de 500 personas asistieron a la comida popular organizada en el polideportivo. EDUARDO BUXENS

Puñal y Alfredo, a la cabeza de los dos equipos. EDUARDO BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra