x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

La Peña busca hoy la hombrada en Tafalla

El equipo debe remontar el 4-0 logrado por el Mirandés en la ida en un partido al que acudirán cientos de visitantes

Actualizada Domingo, 14 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Mientras hay vida, hay esperanza. Esa es la frase más repetida por la Peña Sport desde el pasado domingo. No en vano, los navarros son conscientes de que remontar el 4-0 logrado por el Mirandés en la ida será misión difícil, pero no imposible. Y más cuando el encuentro será en Tafalla y en un San Francisco que presentará una gran entrada. El duelo arranca a las 18 horas.

Aún con las secuelas del partido disputado en tierras burgalesas hace siete días, la Peña trata ahora de mantener vivo el sueño de ascender a 2ªB. Algo difícil teniendo en cuenta el desigual trato que los tafalleses están recibiendo de los árbitros. En la ida de Miranda de Ebro fue expulsado Ainzúa nada más comenzar el encuentro y ahí comenzó el debacle de la Peña. Además, el central navarro no podrá jugar hoy al estar sancionado al igual que el míster, Javi Lerga, a quien le han caído dos partidos. Y para más inri, Pablo, el goleador del rival, sí que podrá jugar esta tarde pese a que fue expulsado en la ida ya que el Juez Único de Tercera le ha retirado una amarilla.

"Nos están pasando cosas muy extrañas con los árbitros, y lo que más me molesta es no poder contar con Ainzúa. Pero si les conseguimos marcar un gol rápido quizá se pongan nerviosos y tendremos oportunidades", explicaba ayer el técnico tafallés, que utilizará un once muy similar al de la pasada semana.

Se esperan 1.000 mirandeses

Lo mejor del partido será el gran ambiente que presentará esta tarde el San Francisco. Rafa del Amo, presidente de la Peña Sport, confirmó ayer que desde Miranda de Ebro han confirmado que vendrán 10 autobuses, aunque esperan mucha más gente que se desplazará en coches particulares. "Calculamos que vendrán unos 1.000 seguidores del Mirandés. Les pondremos en un sitio destinado a ellos en el campo y confiamos en que haya otros tantos espectadores tafalleses", indicó. Las entradas cuestan 15 euros para el público en general y 10 para los socios.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra