Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Izarra estará en el último bombo

Los hombres de Miguel González logran pasar a la tercera ronda del play off y mañana conocerán a su último rival

Actualizada Domingo, 14 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El Izarra salva la eliminatoria ante el Hellín, un rival que puso muy difícil el partido ya que, al menos en la primera parte, sometió al conjunto estellés a un constante ataque, llegando a puerta con facilidad y obligando a Valencia a salvar el tipo en varias jugadas.

Con el gol forastero la eliminatoria se puso muy cuesta arriba y hubo momentos en los que el Izarra pareció irse del partido mientras que los albaceteños estrellaban tres balones a la madera, uno de ellos, en las postrimerías del partido. Así, el Izarra se fue al descanso perdiendo justamente.

La segunda parte cambió el panorama completamente cuando el Izarra se hizo dueño del campo, estirando líneas y subiendo arriba en el campo con disparos de peligro. Pudo empatar el encuentro y sentenciar la eliminatoria con varios disparos de Lizoáin, siempre muy peligroso, pero la puntería no estaba del todo afinada, y hubo que lamentar como el esférico se estrellaba en el poste.

El conjunto estellés sólo tuvo que hacer frente a los esporádicos contraataques del Hellín, por otra parte muy peligrosos. No en vano, el equipo rival que pasó por Estella se demostró como un gran conjunto. El partido fue muy intenso y no apto para cardiacos, pero cuando el árbitro pitó el final del encuentro los jugadores se abrazaron sobre el campo y fueron vitoreados por los aficionados desde las gradas. Ahora habrá que esperar al sorteo de mañana para conocer el último escollo antes de lograr el ansiado regreso a la Segunda División B.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

David Lizoáin, goleador del Izarra, conduce el balón ante el Hellín. Ayer fue el hombre más peligroso. MONTXO A.G.

Sergio Valencia para el balón en el duelo de ayer. MONTXO A.G.

Miguel González, ayer. MONTXO A.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Vamos estelleses que este equipo se merece estar en 2ª B Aupa Izarra!!!Navarro

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra