Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alumnos del Curso de Cortometrajes de la UPNA proyectarán el lunes sus trabajos en los Saide

También se estrenará el cortometraje 'Zombies and cigarrettes', escrito y codirigido por Iñaki San Román, actual guionista de la serie "Aída"

Actualizada Domingo, 14 de junio de 2009 - 18:57 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Alumnos del Curso de Cortometrajes organizado por la Sección de Actividades Culturales de la Universidad Pública de Navarra proyectarán el mañana sus trabajos en una sesión que tendrá lugar a las 20 horas en los cines Saide Carlos III. La proyección, que será abierta al público, se iniciará con el corto 'A mala cara', escrito y dirigido por Mikel Ozcoidi.

El corto relata una tranquila cena entre tres amigos que acaba en una accidentada partida de pocker 'a mala cara'. Posteriormente, se exhibirá 'Killer cookie', en el que unas perlas de sabiduría milenaria encerradas dentro de tres galletas de la suerte provocan una situación de tensión entre tres amigos, informó la UPNA en un comunicado. Este corto ha sido escrito por Mikel Ozcoidi y lo ha dirigido Ion Denak.

Además, en esta misma sesión se estrenará en Pamplona el cortometraje 'Zombies and cigarrettes', escrito y codirigido por Iñaki San Román (ex alumno de los Cursos de Cine de la Universidad Pública de Navarra y actualmente guionista de la serie 'Aída', de Tele 5) y Rafa Martínez.

Iñaki San Román ha recibido el Público en el Festival SHOTS 2009. El corto cuenta la historia de Xavi, un sencillo muchacho que únicamente quiere invitar a un helado a su amada Carol, pero termina viéndose involucrado en una invasión zombie, un plan de fuga y una sangrienta batalla campal. Acabar con una horda de muertos vivientes puede ser complicado, pero que una chica como Carol te mire a los ojos, quizá mucho más.'

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra